contacto@unitechti.mx       +01 443 204 00 87

SOLUCIONES EDUCATIVAS


Los productos SMART han sido diseñados para las nuevas generaciones de alumnos que viven y se comunican de una manera más digital y visual, son fáciles de usar y eficaces para crear ambientes que influyan en el comportamiento y aprendizaje de los alumnos.

Apoyan y fomentan en los alumnos el desarrollo de habilidades colaborativas e innovadoras que transforman y permiten la transición entre diversos tipos de aprendizaje.


 

EL VALOR DE LA COLABORACIÓN EN EL AULA

El apoyo al aprendizaje colaborativo y a la creación de lecciones que fomenten la interacción social son mucho más que ofrecer a los alumnos una manera mejor y más atractiva de aprender juntos. Les aportan las habilidades necesarias para forjar su futuro.

  • Formar alumnos más motivados
  • Ayudarlos a desarrollar habilidades esenciales
  • Preparar a los alumnos para el futuro

Colaborar entre sí y resolver problemas complejos son habilidades necesarias para el futuro, de modo que la forma de enseñar es tan importante como el contenido de la enseñanza."

Dr. Robert Goodman
Director
New Jersey Center for Teaching and Learning
Trenton, New Jersey


LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA SU CLASE

Crear un ambiente en el aula que favorezca el aprendizaje colaborativo exige contar con las herramientas correctas. Las soluciones SMART apoyan el aprendizaje colaborativo como ninguna otra solución tecnológica. Se basa en pizarras interactivas de gran formato y software de aprendizaje colaborativo. 

Transformación del aprendizaje mediante la exploración y la colaboración
Leer el artículo

¿Cómo influye la tecnología educativa en el aprendizaje?
Ver infografía

Pizarras interactivas SMART Board
Ver el video

Software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook
Ver el video

blog comments powered by Disqus