contacto@unitechti.mx       +01 443 204 00 87

¿QUÉ ES REBALLING?


El reballing es una técnica de reparación que se realiza a un portátil que, ya sea por obsolescencia programada o por un descuido en el mantenimiento, presenta una avería por la cual enciende pero no aparece la imagen o directamente no enciende. Esta técnica consiste en re-soldar el chip de vídeo de tu portátil por medio de unos aparatos especiales que realizarán procedimientos de forma segura y conseguirás tener tu portátil por al menos 1 año más.

Todo electrónico con tecnología de punta, contiene los componentes BGA en sus placas madres. Estas placas son hechas en cantidades industriales por sus respectivos fabricantes, por lo cual para minimizar costos de fabricación las soldaduras de estos componentes no son al 100% efectivas; como las exigencias de trabajo en los equipos electrónicos y su funcionamiento a alta temperatura provoca que las bolas de estaño con las cuales están soldados los BGA tiendan a crearse pequeñas micro fisuras.

SÍNTOMAS DE QUE TU PORTÁTIL ESTÁ PRÓXIMO AL REBALLING

  1. Se calienta mucho.
  2. La pantalla queda en negro con las luces de fondo encendidas.
  3. La pantalla no enciende y el ventilador de tu portátil esta encendido pero suelta aire caliente.
  4. Al encender el portátil, este produce múltiples pitidos continuos.
  5. Estar realizando cualquier tarea en tu portátil y de la nada se queda paralizada la imagen y al encender, este queda en negro.
  6. Problemas de conexión al bluetooth o wifi.
blog comments powered by Disqus