contacto@unitechti.mx       +01 443 204 00 87

La seguridad y la privacidad son lo primero

Google Apps for Education incluye decenas de funciones de seguridad fundamentales diseñadas específicamente para mantener tu información segura y bajo tu control. Tú eres el propietario de tu información, y las herramientas de Google Apps te permiten controlarla, incluido con quién y cómo compartirla. La red de centros de datos de Google te ofrece una seguridad excepcional y te garantiza un acceso seguro y fiable a tus datos en todo momento y sin interrupción.

 

Sigue conectado desde cualquier lugar

Con Google Apps for Education todo se guarda automáticamente en la nube: una tecnología completamente basada en la Web. Esto significa que se puede acceder y se puede editar el correo, el calendario y los sitios desde casi cualquier teléfono móvil o tablet. En cualquier momento y en cualquier lugar.

Acerca a alumnos, profesores y equipos

La colaboración rápida y sencilla es lo que hace único a Google Apps. Nuestro sitio web y nuestras herramientas de creación de documentos incluyen la edición en tiempo real, potentes herramientas de control para funciones de compartir, compatibilidad sin fisuras, etc. En definitiva, un entorno ideal para el aprendizaje en el siglo XXI.

 

Agiliza tu trabajo

Google Apps for Education puede ayudar a simplificar tareas académicas como la redacción de documentos y la programación de clases. Un grupo de estudiantes puede trabajar conjuntamente en una misma tarea en Google Docs y ver los cambios en tiempo real en lugar de esperar a recibir las diferentes versiones por correo electrónico. Con Google Calendar, los estudiantes pueden ver exactamente cuándo están disponibles sus profesores y viceversa.

TI invisible que funciona

Dedica menos tiempo a gestionar tu infraestructura de TI. Tus estudiantes, docentes y administradores siempre tendrán acceso a la última versión del software, incluidas las nuevas funciones y actualizaciones de seguridad. No es necesario comprar ni mantener servidores y todo se puede gestionar desde una única interfaz. Y sí... realmente es gratis!

.

Cuida el medio ambiente

Cuando empieces a utilizar Google Apps, reducirás tanto los gastos generales de tu empresa como su impacto medioambiental. Google Apps funciona con la tecnología de los centros de datos de bajo consumo de Google, por lo que precisa menos energía y emite menos carbono que los servidores locales.

blog comments powered by Disqus