contacto@unitechti.mx       +01 443 204 00 87

RESULTADOS GARANTIZADOS GRACIAS AL APRENDIZAJE ACTIVO


La pantalla interactiva SMART Board ofrece una amplia superficie en la que los estudiantes pueden explorar un sitio web, efectuar una presentación científica o realizar una visita virtual. Ayuda a mejorar la motivación y el rendimiento de los estudiantes convirtiendo el aprendizaje basado en la investigación en una experiencia dinámica en el aula.

El factor clave de esta experiencia es el tacto. Basta con tocar la superficie para seleccionar menús e iconos. Para escribir notas, seleccione un lápiz y escriba con él o con el dedo. No necesita pilas ni herramientas especiales que pueden fallar o extraviarse.


LLEGUE A TODOS LOS ALUMNOS

La pantalla interactiva SMART Board ayuda a mejorar el aprendizaje visual y psicomotriz de los alumnos. El alumno ve imágenes grandes y vivas e interactúa físicamente con los materiales moviendo letras, números, palabras e imágenes con el dedo. Los alumnos con necesidades especiales pueden ver y leer la información fácilmente. Pueden tocar la superficie sin necesidad de contar con la capacidad motora que se requiere para utilizar un ratón.


EXPLICACIONES DINÁMICAS PARA TODA LA CLASE

Con la pantalla interactiva dispone de herramientas de preparación potentes y un punto de atención central en el aula. Antes de impartir la clase puede preparar la lección en el despacho. El software de la pantalla incluye imágenes y plantillas específicas para planes de estudios y asignaturas como matemáticas, inglés y ciencias. Permite generar una lección en papel para gráficos, una hoja para música o un mapa de África. En el aula puede motivar la participación de los estudiantes, añadir anotaciones y guardar toda la información en cualquier momento. Con la pantalla interactiva SMART Board ahorrará tiempo y mejorará los resultados de todos y cada uno de los alumnos.

 

blog comments powered by Disqus