contacto@unitechti.mx       +01 443 204 00 87

EL CONSUMO DE ENERGÍA SI CUENTA


Ahorre energía, y mucho más en impresión

Imagine los siguientes escenarios: la compra de una licuadora, un refrigerador, una PC, etc. ¿Qué es lo primero que ve?...EL PRECIO.  Claro está, que lo primero en lo que nos fijamos es el
 precio, pero  ¿por qué? muy simple, porque es lo que vamos a desembolsar en ese momento. Muy pocas veces volteamos a ver el consumo de energía de esos aparatos electrónicos que necesitamos adquirir, y mucho menos revisamos si el refrigerador, que cuesta $1,000 ó $2,000 pesos más, nos va a salir más barato en el largo plazo porque consume 50% menos energía que el más barato.

 

CALIDAD DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y PROTECCIONES ELÉCTRICAS


Existen dos realidades desafortunadas de la era electrónica: la empresa de servicios públicos CFE simplemente no puede proporcionar la energía clara y constante exigida por la electrónica sensible, y el cliente es, en última instancia, el responsable de la salud y la operación segura de sus equipos.

 Un estudio conducido por IBM ha demostrado que una computadora típica está sujeta a más de 120 problemas de energía por mes. Los efectos de estos problemas van desde los imperceptibles bloqueos de teclados y las degradaciones de hardware hasta la dramática pérdida total de datos o la destrucción de las placas principales. De acuerdo con un estudio del Yankee Group, prácticamente la mitad de las corporaciones investigadas estiman su costo de tiempo de inactividad en más de $1.000 por hora, mientras que más del nueve por ciento lo estima en más de $50.000 por hora.

 

blog comments powered by Disqus