contacto@unitechti.mx       +01 443 204 00 87
Logo Gmail Google desplegará una nueva funcionalidad que permitirá enviar correos electrónicos desde Gmail a usuarios de Google+ sin necesidad de conocer su email personal. Aunque la funcionalidad parezca orientada a "facilitar el contacto", es importante ajustar el alcance de la misma para no ser bombardeados con spam.

Google nos tiene acostumbrados a "pequeños cambios" en sus servicios; cada cierto tiempo decide añadir una nueva funcionalidad en Gmail, Google Drive o YouTube que suele cumplir dos objetivos: intentar facilitarnos las cosas y, como no, poner en valor sus servicios y tender un puente entre ellos. Hace varias semanas, Google decidió profundizar un poco más en la integración entre Gmail y Google Drive y nos ofreció la posibilidad de guardar directamente en Google Drive los archivos adjuntos que recibíamos en los correos electrónicos.

Sábado, 02 Noviembre 2013 16:47

Qué nos trae la nueva versión de Joomla 3.2

Written by

Joomla 3.2, ¿qué nos trae la nueva versión?

Joomla! 3.2 está a la vuelta de la esquina. En tan solo unos días podremos disfrutar de todo lo que nos ofrece. Viene cargado de unas cuantas novedades importantes tanto para los desarrolladores como para los usuarios finales, cambios en la configuración, mejoras de la seguridad y de la usabilidad, evolución de los instaladores de idiomas y de plantillas… En Diciembre publicaremos una serie de artículos tratando todas sus nuevas características en profundidad, pero mientras tanto sepamos lo que nos espera.