contacto@unitechti.mx       +01 443 204 00 87

¿Qué es Synology?

DiskStation Manager 5.1


 

Synology se esfuerza en ofrecer aplicaciones perfeccionadas y de alta calidad, basadas en situaciones de la vida real y comentarios de los usuarios. Al proporcionar ventajas inestimables a la vida cotidiana, DSM le hará ahorrar tiempo y dinero - para que pueda relajarse y conseguir más con menos.


 

 Security Advisor

Más seguro que nunca

El mundo de la red y los datos de seguridad es cada vez más complicado. Afortunadamente, el nuevo asistente Security Advisor de Synology está aquí para ayudar. Al efectuar exhaustivos análisis de la configuración del sistema, la seguridad de la contraseña, y las preferencias de red, Security Advisor elimina los agujeros de seguridad y bloquea su NAS de Synology.

DSM 5.1 también cuenta con importantes mejoras de seguridad en su interior. AppArmor bloquea programas maliciosos de acceder a los recursos del sistema no autorizados, mientras que la nueva función de nivel de confianza advierte a los usuarios cuando intenten instalar paquetes potencialmente perjudiciales. 


 

 Note Station

El bloc de notas que siempre estará con usted

Hay momentos en que le gustaría tener todas sus notas digitalizadas y centralizadas. Tal vez fue una idea brillante que pensó que la recordaría. O una cifra de ventas de hace varios años que de repente, necesitó urgentemente en su viaje de negocios. Con la completamente nueva Note Station puede crear miles y miles de cuadernos de notas digitales y acceder a todos ellos desde los navegadores web o dispositivos móviles al instante.

Lo que es mejor, puede compartir o colaborar en notas con los demás, a la vez que conserva la capacidad de restaurar las versiones anteriores, o añadir cifrados para proteger el contenido confidencial. Sólo tiene sentido almacenar notas en una nube privada, sin preocuparse por la seguridad de sus datos o que se interrumpa el servicio cuando está tomando notas.




DS note

Tome notas sobre la marcha

Cuando escriba memorandos, listas de tareas, listas de compras, notas de viaje, DS note ofrece una conveniente experiencia de edición de bloc de notas, y hace que sea fácil recordar y compartir todo en su vida con un smartphone o tableta. Puede tomar notas o compartir imágenes de proyectos individuales y de equipo ─ ahora todo el mundo puede realmente trabajar conjuntamente. Y puede compartir notas importantes con la gente simplemente a través de un enlace.

Además, puede disfrutar de entretenimiento más inteligente con nuevas funciones de aplicaciones móviles. Filtrar y ver películas fácilmente con DS video. Establecer un temporizador para su música a través de DS audio. Ver toda la información de sus fotos con la nueva caja de luz en DS photo+.


 

Nube personal

Disfrute de lo mejor de ambos mundosz

DSM 5.0 unió los dominios de los recursos de nube privada y pública, para que pueda aprovechar las ventajas de ambos a su gusto. DSM 5.1 continúa fortaleciendo las opciones de nube privada con una seguridad mejorada y una sincronización flexible. En lo referente a la nube pública, Cloud Station de Synology ahora puede sincronizar con OneDrive, Box, y hubiC, incorporando las fantásticas posibilidades que ofrecen estos populares servicios.


 

 

Copia de seguridad de los datos

Proteja sus datos, como usted desee

Cuando se trata de realizar copias de seguridad fuera de las instalaciones, el almacenamiento en la nube está jugando un papel primordial en las estrategias de copia de seguridad en el hogar y la empresa. Con DSM 5.1, ahora puede realizar copias de seguridad de los datos directamente en Microsoft Azure, SFR, y hicloud. Además, la nueva función Explore de Glacier Backup hace que sea más fácil y más económico que nunca el recuperar archivos individuales de Amazon Glacier.

Además, DSM 5.1 ofrece opciones más flexibles para la gestión de permisos de copia de seguridad, tomar instantáneas iSCSI LUN programables, y un mayor apoyo para copias de seguridad de paquetes.


 



File Station renovado

Una nueva visión para explorar y compartir sus archivos

File Station se encuentra en el corazón de DSM. Como un completo explorador de archivos, que rompe las barreras entre usted y su DiskStation. Al añadir más funciones, tales como FTP o clientes de correo electrónico incorporados, Synology proporciona una aplicación web moderna y avanzada para la gestión de archivos.

Además, se han añadido varias funciones DSM con el fin de aumentar la eficiencia. Descubra la nueva interfaz de memoria caché SSD.


 

Video Station

La gestión de vídeos es ahora más fácil

El nuevo Video Station viene con una interfaz renovada, que le proporciona una forma más eficaz de administrar sus colecciones de vídeo. Con el apoyo de múltiples criterios de búsqueda, puede encontrar fácilmente los vídeos que desea en una gran biblioteca en tiempo real, y disponer de un centro de vídeo más inteligente debido a que todos los vídeos se añaden a las colecciones en base a criterios. Una de las mejores cosas es que puede compartir sus vídeos personales con sólo un enlace, liberándose de las molestias de crear cuentas y contraseñas.

Además, en Audio Station puede ordenar y escuchar sus canciones favoritas con una nueva función de clasificación, mientras que Photo Station hace que sea más fácil que nunca compartir una presentación de diapositivas con amigos y familiares.

 

Almacenamiento

¿QUÉ OFRECE SYNOLOGY?


 Tus datos, cuando y donde quieras.

-¿Alguna vez has perdido tus datos por que tu equipo

dejó de funcionar?

-¿Te gustaría almacenar tus datos de forma segura y

fácil?

-¿No cuentas con suficiente espacio para guardar tus

archivos en tu equipo?

-¿Es un problema respaldar tu información?

-¿No te gustaría compartir información con tus compañeros de forma rápida y segura?

Live Demo Synology

Demostración en directo de DSM


Cuenta: admin Contraseña: synology


Limitaciones

  • La contraseña de admin no se puede editar
  • El volumen y las carpetas compartidas no son extraíbles
  • La mayor parte de la configuración no entrará en vigor en el sitio de demostración
  • Las siguientes características están deshabilitadas:
    • Web Station, FTP y WebDAV
    • La función "cargar" de File Station
    • La función "cargar" de Photo Station
    • Apagado y reinicio
    • Actualización de DSM
    • Instalación por paquetes
    • Download Station
    • Copia de seguridad de red
Observación:Los archivos de música de Audio Station proceden de http://superfan2009.com y están libres de copyright.