contacto@unitechti.mx       +01 443 204 00 87

Beneficios

  • Editar

¿QUÉ ES LA CULTURA PAPERLESS?


Es un escenario típico en cualquier oficina. Un ejecutivo está a punto de tener una reunión y no encuentra el último informe que debe presentarle a su jefe. No es tarea fácil. Encima de su escritorio se acumulan, literalmente, miles de hojas de papel. Hoy las cosas están cambiando y son muchas las empresas que están comenzando a despedirse del papel. Se trata de las llamadas "oficinas paperless". 

Inclusive la infraestructura de las oficinas se ha transformado: estas ya no cuentan con las clásicas cajoneras, los empleados sólo disponen de un locker en el cual pueden guardar sus objetos personales. La cultura paperless se orienta a que el papel desaparezca totalmente de los escritorios y se tenga todo archivado en servidores. Esto facilita enormemente el trabajo remoto, porque ya no es necesario andar con todo el material impreso a cuestas desde la oficina a la casa.

Recientes encuestas indican que las organizaciones están perdiendo millones de dólares al invertir tiempo productivo de trabajo en buscar información. Otros millones más en el uso desmesurado de papel entre copias e impresiones de información, la mayoría de las veces ya existente. Descubra porqué orientarse a ser parte de la “cultura paperless” es una de las mejores inversiones.

LOS 10 BENEFICIOS DE UNA EMPRESA PAPERLESS:

  1. Incremento en la productividad de los trabajadores
  2. Aumento de la ventaja competitiva
  3. Ahorro de tiempo
  4. Simplicidad
  5. Accesibilidad
  6. Desarrollo de negocios
  7. Mejor servicio al cliente
  8. Reducción de riesgos
  9. Ayudar al planeta. Empresas Socialmente Responsables
  10. Ahorros importantes

 

blog comments powered by Disqus